Yoga en Pareja – El mejor regalo.

Yoga en Pareja Tenerife
Yoga en pareja Taller

Yoga es Pareja es un taller de 8 horas de duración en Manawa – Actividades y Bienestar. Se celebra el 24 de febrero, de 10:00 a 18:00.

Nos unimos continuamente a los otros, somos porque tenemos contactos. Desde esta perspectiva queremos ofrecerte la oportunidad al encuentro real de la materia. Al encuentro contigo desde el otro, con el otro soportados por la práctica del yoga.

Yoga significa unión cuerpo, mente y espíritu; en occidente se entiende como las prácticas de ejercicio físico. Pero el yoga es más, abarca la respiración, el canto, la palabra, las limpiezas corporales, la respiración, la alimentación, …

En este encuentro nuestro mayor objetivo es discernir cuando somos demandantes y cuando somos dadores, como entendemos el cuidado, a través de prácticas de meditación, asanas en pareja, relajación guiada, secuencias de masaje yóguico.

Una oportunidad de venir en pareja para afianzar relaciones, para compartir un espacio nuevo de trabajo personal.

Qué bueno es respirar acompañados, estirar acompañados, sudar acompañados, tocar y ser tocado por otro. Qué bueno es sentir respuesta del exterior para que el vacío interno se atenué o tenga algún sentido.

Será una práctica fácil sencilla apta para todos los públicos, preferiblemente en pareja aunque si no es así aquí la puedes encontrar.

FACILITADORES :

Ara del Soterraño

Profesora de yoga, Profesora de danza del vientre, Quiromasajista, Masajista de masaje tailandés… y ante todo buscadora del crecimiento y desarrollo personal.

Sol

Enseñante de Yoga, Ayurveda, Sexualidad Consciente, Taoísmo, Counselor, Astrocartógrafo, Numerólogo

Plazas Limitadas.
Imprescindible Pre-inscripción:
Escribiendo a info@casadelaluztenerife.com o al 644 470 520