TRATAMIENTO INTENSIVO

La idea de tratamiento intensivo surge de los tratamientos intensivos de Terapia Cráneo-sacral. Consta de 5 sesiones en 5 días consecutivos. Es una modalidad que se ha utilizado sobretodo en niños que han tenido serios problemas en el parto. Sin embargo, es un tratamiento que puede ir dirigido a cualquier persona, de cualquier edad. Pedro González, fusiona todas sus herramientas terapéuticas. Es la forma de dar un gran impulso a los recursos propios y una gran oportunidad para provocar un cambio en la situación que se encuentre.

Reestruturación Integral

Es una reestructuración integral que trabaja todos los niveles del Ser. Los niveles de trabajo son:

El cuerpo físico: liberando los tejidos, las articulaciones y los músculos. Los huesos, ligamentos, cadenas musculares, diafragmas. Todo esto va a favorecer el intercambio de fluidos corporales (sangre, linfa, oxígeno, etc.).

El sistema visceral: Los órganos y sus sujeciones. El sistema nervioso neurovegetativo (SNV). Las diferentes válvulas del sistema digestivo, cardio-respiratorio, etc. sin olvidarnos en ningún momento de las posibles somatizaciones (1*) en ese cuerpo físico.

Tratamiento intensivo - Sistema nervioso

El centro del ser: Aunque se ha ido siguiendo en todo el proceso, se trabaja el centro del ser. Es decir, el sistema cráneo-sacral que engloba todo lo relacionado con el sistema nervioso: meninges, cerebro y cerebelo, nervios craneales (visto, oido, olfato, gusto, …), sistema límbico (emociones), sistema reticular de alarma (SAR – Estrés, ansiedad, …), etc.

La vía de la expresión: Es un protocolo muy utilizado en Liberación somato-Emocional, fundamental para trabajar todo lo relacionado con la expresividad. Como consecuencia favorecemos la integridad entre lo físico y lo mental.

El cuerpo energético. Con el objetivo de reestablecer el libre flujo de energía por el cuerpo. Lo relacionamos con la energía externa y por lo tanto expandiendo la conciencia desde un nivel de persona/sombra (Ego) pasando por el nivel de mente/organismo (centauro) a las bandas transpersonales o conciencia de Unidad.

1* Somatizar : Transformar inconscientemente una afección psíquica en orgánica

Llama al 644 470 520 para más información y pedir cita para
Tratamiento intensivo.