Pedro González

[vc_row][vc_column][dt-space height=»30″][dt-section-title title=»Pedro González»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»10408″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_single_image image=»12360″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»http://www.upledgerinstitute.com»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][dt-list]

  • Pedro González es un terapeuta manual, que se ha especializado en Osteopatía y Terapia Cráneo-sacra. Durante más de 15 años de búsqueda, ha probado e investigado diferentes tipos de tratamientos manuales. Entre ellos podemos enumerar el quiromasaje, el masaje Tailandés, el Shiatsu, el masaje tibetano y el BodyWork. Su búsqueda también le ha llevado a las terapias energéticas como el Reiki, la terapia de polaridad y la terapia regenerativa entre otras.
  • Todas esas herramientas, las experiencias como profesor de osteopatía y de más de 10 años de consulta, hacen que en sus sesiones se produzcan un gran abanico de posibilidades.
  • Pedro González está certificado por el Instituto Upledger Internacional en técnicas Cráneo-sacras en el año 2011. Sigue formándose en esa rama. Actualmente está incorporando el Enfoque Meníngeo desarrollado por Jose Luis Pérez Batlle, director del Instituto Upledger España.

[/dt-list][dt-button text=»PIDE CITA» style=»alt» url=»https://casadelaluztenerife.com/cita-previa/»][dt-button text=»TERAPIAS» style=»alt» url=»https://casadelaluztenerife.com/#terapias»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]