Pedro González Osteópata

Pedro González

Pedro González es un terapeuta manual, que se ha especializado en Osteopatía y Terapia Cráneo-sacra.

Cursó sus estudios de Osteopatía, en Madrid. En sus estudios se incluyen, evidentemente, la Osteopatía Estructural, la Osteopatía visceral y la Osteopatía Craneal ya que no existe una sin las otras. Durante más de 20 años de búsqueda, ha probado e investigado diferentes tipos de tratamientos manuales. Todo para fortalecer y profundizar en el tacto con tacto de los tejidos y sus diferentes manifestaciones. Entre ellos podemos enumerar el quiromasaje, el masaje Tailandés, el Shiatsu, el masaje tibetano y el BodyWork. Su búsqueda también le ha llevado a las terapias energéticas como el Reiki, la terapia de polaridad y la terapia regenerativa entre otras.

Todas esas herramientas, las experiencias como profesor de osteopatía que desarrolló durante 3 años en las especialidades de Osteopatía Visceral y Osteopatía Craneal, y de más de 15 años de consulta, hacen que en sus sesiones se produzcan un gran abanico de posibilidades.

Desde hace 5 años forma parte del equipo multidisciplinar de Casa de la Luz Salud Integrativa trabajando en pro de la Salud de la Mujer en estrecha colaboración con la Dra. Alexandra Palenzuela.

Pedro González está certificado por el Instituto Upledger Internacional en técnicas Cráneo-sacras en el año 2011. Sigue formándose en esa rama trabajando el tejido desde el respeto y con Amor ya que la formación y sobretodo la experiencia le ha llevado a mejores resultados y más duraderos.

En la Actualidad

Actualmente está incorporando el Enfoque Meníngeo desarrollado por Jose Luis Pérez Batlle, director del Instituto Upledger España, en el que se focaliza, valga la redundancia, en el estudio y tratamiento de las meninges sobre todo el sistema fascial del cuerpo humano.

Sello Upledger Institute
Sello certificación Upledger Institute Internacional
Logo Senmo
Sociedad de Nutrición y
Medicina Ortomolecular