Horarios

Estos son los horarios de las actividades realizadas en Manawa – Actividades y Bienestar:

Horario de las actividades

Entrenamiento de Fuerza

Este tipo de entrenamiento genera un cambio paulatino en el ritmo metabólico de reposo en la persona que lo practica, aumentando gradualmente el tejido magro. Esto hace que el músculo sea más eficiente. Y además, genera que en medio-largo plazo el consumo calórico sea más elevado y genere una reducción de MG. Todo esto sin nombrar las importantes mejoras a nivel metabólico.

Low Pressure Fitness, Técnicas Hipopresivas y reeducación corporal

Los ejercicios Hipopresivos consisten, como su propio nombre indica, en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad torácica, abdominal y pélvica. Engloban una serie de técnicas, que mediante diferentes posturas y movimientos y por medio de una contracción de nuestro músculo diafragma en espiración (apnea espiratoria) conseguimos literalmente hacer un efecto de succión de nuestras vísceras.

Pilates Funcional

El método es un sistema de ejercicios de fuerza y flexibilidad desarrollado por Joseph H. Pilates hace más de noventa años. Refuerza y tonifica los músculos al mismo tiempo que alarga, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unificando mente y cuerpo.

Más información de cada actividad en: Manawa – Actividades y Bienestar
Otros horarios disponibles en función de la demanda.