Consulta On-Line: Salud para la Mujer.

Consulta On-Line es un servicio que Casa de la Luz – Salud Integrativa pone a disposición de los clientes que deseen tener, desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, la posibilidad de tener una consulta con la Dra. Alexandra Palenzuela.

De mujer a mujer, atendiendo aspectos tan importantes como las emociones, los pensamientos, los cambios hormonales, tu salud sexual, la alimentación…

Tras el paso del COVID-19 nos vimos forzados a ofrecer este servicio al tener restricciones de movilidad fundamentales. Y haciendo nuestras las palabras de uno de los mayores pensadores del siglo XX, Albert Einstein, pusimos en marcha nuestra Consulta On-Line: Salud para la mujer.

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’

Albert Einstein

Si deseas conocer un poco a la Dra. Alexandra Palenzuela antes de pedir consulta, puedes acceder a su Pequeña Biografía así como a los artículos escritos por ella en nuestro blog:
Artículos escritos por la Dra. Alexandra Palenzuela



Plataformas disponibles:


Puntuación opiniones Alexandra Palenzuela Ginecóloga

 
Logo Senmo