Carmen Blasco

S E R V I C I O S

Carmen Blasco

Carmen Blasco, dá sus primeros pasos en la estética y en el masaje. Más adelante incorporará el drenaje linfático y la profundización en el mundo de la cosmética. La experiencia y el trabajo continuo le empujan hacia la Osteopatía cursando las tres ramas más importantes. Actualmente compagina el tratamiento en consulta con impartir clases de masaje y terapias manuales. Todo esto le hace sentir profundamente afortunada y agradecida por utilizar su tiempo y energías en aquello que le revierte tanta felicidad.

Su vida profesional es un camino de desarrollo que comenzó con la adquisición de conocimientos en estética mediante la formación profesional, más tarde en la universidad cursó estudios sobre educación social y posteriormente estudió osteopatía en las especialidades de estructural, craneal y visceral.

Todo ello ha ido conformando en ella el concepto del ser humano en base a la estructura, función y movimiento, así como la certeza de que somos moldeados por nuestras creencias, sentimientos y emociones.

Todo el camino de aprendizaje junto con su experiencia profesional le han transferido una serie de valores entre los que prima la formación continuada y el desarrollo personal para poder llegar a tratar a cada persona desde su ámbito particular.

Masajes La Laguna Tenerife
Masajes en La Laguna Casa de la Luz