Iniciación a la sexualidad Creativa

SOBRE INICIACIÓN A LA SEXUALIDAD CREATIVA:

Durante cuatro horas, podrás experimentar y tener la oportunidad de calmar la mente, bajar el nivel de estrés y a abrir tu corazón, podrás conocer tus limitaciones, relajar tu cuerpo y entregarte a la intuición y la magia, podrás asomarte a como atravesar el túnel de las emociones, y pasar al otro lado donde la luz y los regalos esperan, y si te entregas, podrás ver, aceptar y comenzar a transformar tus sombras, podrás sentirte completo para que las relaciones sean desde el respeto, la apertura y la libertad. Experimentarás la energía sexual de dentro hacia afuera, desde la tierra al cielo, y te la llevarás puesta para activarla cuando desees, éstas y algunas cosas más.

Todo esto son ejercicios experimentales (basados en la experiencia), el conocimiento debe convertirse en una experiencia para posteriormente integrarlas a la vida y SER lo que deseamos, cuando realizamos este pequeño trabajo podrás sentir iniciar como fluye de forma natural, la creatividad, desde la raíz, desde la energía sexual creadora, para aplicarla a todos los aspectos de tu vida.

Si te apetece experimentar la sexualidad basada en el Amor,
las relaciones auténticas,
y el placer de alta vibración, este es tu taller.

SOBRE LAS DINÁMICAS EN GENERAL:

Cada taller es distinto, ya que son las personas y su vibración las que lo hacemos, sin embargo en todos ellos serás guiado mediante prácticas y dinámicas con las que por ti mismo o misma, siempre que te abras a ello, podrás descubrir tu verdadera naturaleza, aprendiendo a relajarte a confiar en ti mismo y en tu vida y a conectar contigo a nivel mental, físico, emocional, energético, espiritual y por supuesto sexual.

Podrás aprender a escuchar, aceptar e integrar tus sentimientos, tus emociones, tus miedos, resistencias y limitaciones. Para sentir cada vez más y más la plena presencia, la gran protagonista de la vida y la sexualidad amorosa y sagrada. Serás acogido con amor, confianza y respeto, para que te sea fácil ser tu mismo o tu misma, jamás será invadida tu intimidad.

SOBRE LA GUIA:

Sayo de León, educadora y terapeuta sexual, con más de 12 años de experiencia, vive en pareja desde hace 26 años, y es mamá de dos hijos. En 2005 comienza enseñando mayoritariamente a mujeres, a re-descubrir su sexualidad, cambiando de polaridad la palabra placer, pasando de ser juzgada a ser respetada. De 2007 a 2012 experimentó traer la sexualidad libre, fluida y sagrada a una tienda muy especial donde intentó combinar la venta de juguetes con las terapias, mientras se formó con un Master en Educación Sexual, y técnicas de crecimiento personal, Tantra, masaje Tántrico de Cachimira, Ho´oponopono, Visualización creativa, Relajación consciente, Caminar sobre el fuego, Coaching y muchas experiencias difíciles, fáciles pero todas maravillosas. En 2012 y en plena crianza cierra su tienda y continua con las terapias de pareja, individuales y talleres, hoy sigue haciéndolo, aprendiendo de su oscuridad y de su luz, amando y creciendo.

Fechas: Enlace del evento: Sexualidad Creativa