Lifting con acupuntura

Lifting con Acupuntura

Nuevo método anti-envejecimiento

Este tratamiento restaura su piel ayudándola a rejuvenecerla, aumentando el colágeno y la elastina mediante un proceso de curación natural conseguido al realizar múltiples punciones cutáneas con finas agujas de acupuntura. Estas pequeñas heridas punzantes inducen la liberación de factores de crecimiento que estimulan la formación de nuevo colágeno y elastina en la piel circundante rejuveneciendo la piel.

De esta manera, mejora la calidad y textura de la piel, consiguiendo más suavidad y firmeza atenuando las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de estrías, heridas y cicatrices quirúrgicas.

Los Resultados:

Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo. La mayoría de los clientes notan una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 4-8 semanas del tratamiento. Al no provocar abrasión ni quemar la piel, los riesgos de cicatrices e híper-pigmentación de técnicas como laser o IPL se reducen.

La estimulación de colágeno con acupuntura puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y en zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello y el pecho.

Indicaciones:

– Efecto tensor más natural
– Mejora aspecto de poros dilatados
– Efecto iluminador espectacular desde la primera sesión
– Remodelación de la cicatriz del acné
– Atenuación de las arrugas
– Mejora del aspecto de las estrías (aplanar y alisar)
– Remodelación de cicatrices
– Corrige el óvalo facial

Efectos secundarios:

Después del tratamiento, la piel puede aparecer enrojecida, hinchada, húmeda y sensible por un período de tiempo dependiendo de la profundidad de su tratamiento. Pueden aparecer pequeñas áreas con una fina costra que se siente áspera y de apariencia bronceada. La piel puede sentirse firme y seca.

Recomendaciones después del tratamiento:

Evitar el sol y protección solar alta

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr una buena respuesta?

Se observa mejoría con cada tratamiento, pero una serie de 2 tratamientos es mejor para lograr resultados óptimos. Siempre dependerá del tema a tratar y de la edad del paciente.

¿Es doloroso el tratamiento con acupuntura?

Utiliza agujas muy finas y es relativamente cómodo. Una crema anestésica tópica es todo lo que se necesita o incluso un pack frío.

¿Te animas a probar una técnica que pronto dará que hablar?