21
Nov
Los misterios de lo femenino
IMPARTIDO POR Isabella Magdala
De  10:00 to 20:00

Para hombres y mujeres.

– Es una técnica registrada de sanación energética, emocional y física. Complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole.
– Es una terapia vibracional que Trabaja:
– Con lo sutil y lo que no se ve.
– En el no tiempo ni espacio, pero también fuertemente con el cuerpo como vehículo en la tierra y la parte de la materia en la tierra, es por ello que al menos por el momento no es posible realizarla a distancia.
– Sanando el linaje ancestral en la persona, así como a nivel interdimensional.

Toda persona experimenta una mayor integración de las polaridades masculina y femenina, espiritual y terrenal a nivel interno al recibirla

Principalmente actúa activando a nivel energético en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix, desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno.

¿En qué me puede ayudar este Método?

– Puede ayudarte a nivel personal y a nivel profesional, incluso si estás feliz y sin problemas pues es una energía que aporta gran paz y conexión con el Cosmos de forma dulce y amorosa. Por tanto, todos los problemas que ves más abajo puede que no te afecten a ti pero si a otras personas a quienes puedas ayudar con la aplicación de este método.
– Puede ayudarte si tienes necesidad de aprender a nutrirte, a amarte. Si tienes dificultad para atender tus propias necesidades, problemas emocionales, dificultad para mantener relaciones sanas y saludables con las personas, la salud, el dinero, etc.- A otros niveles trabaja con la sanación de vidas anteriores y se producen grandes sanaciones a través de los sueños. Es un método que aumenta la intuición y la conexión con un@ mism@ para que su Esencia comience a brillar y compartirse con el mundo desde el sano amor.

– Si tienes problemas en los bronquios, de alimentación, depresión, adicciones como el tabaco, insomnio, alteración en el humor, ira, rabia, celos, necesitas practicar el perdón, liberación del rencor, si has sufrido abusos, cáncer o quistes en las mamas.

– Si tienes eyaculación precoz, disfunción eréctil, cáncer o problemas en la próstata, cualquier problema genital y/o sexual, falta de motivación, hiperactividad, dificultad para acabar lo que se comienza, falta de vitalidad, pérdida de control, desarmonía, descontrol, sexualidad descontrolada (exceso/defecto), falta de límites, apatía, depresión, falta de autoestima, o desaliento entre otras expresiones.

– Cándidas, hirsutismo, estrés, acné, papilomas, bartolinos, endometriosis, dolores menstruales, desequilibrio hormonal femenino, cáncer de útero, ovarios poliquísticos, vaciado o legrado, anemia, falta de autoestima.

– Cualquier problema hormonal masculino, genital, falta de conexión consigo mismo, sensación de estar perdido o en un “automático”, falta/exceso de control, falta/exceso de amor propio.

– Problemas a nivel de los órganos del estómago, colon, hígado, páncreas, bazo, intestinos, hemorroides, estreñimiento, problemas en los riñones, vejiga, etc. falta de empoderamiento, abuso de poder, sumisión, coger las riendas de la propia vida para desarrollar el plan de vida, la fluidez, la abundancia, la salud, los ciclos. Irritación, personas que no expresan y tragan, frustración, miedos, inseguridad, autoestima, entre otros casos.

¿Quién se puede formar en esta técnica?

Cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en sus plenas capacidades mentales y en el caso de ser mujer no esté embarazada de más de 6 meses.

¿A qué me acredita formarme en este Método?

A formar parte de la red mundial que se está gestando de facilitador@s del mismo.
A realizar la autosanación así como la sanación individual y grupal.

EL CURSO CONSTA DE DOS DÍAS:
Sábado 21 de nov: Introducción. Iniciación. Práctica de Autosanación.
Domingo 22 de nov: Introducción. Iniciación.
Práctica de tratamiento a otr@s a nivel individual y grupal.

Aportación económica:
El precio total es de 220.
La plaza se reserva con el abono de 90 euros.
El precio del curso INCLUYE:
-Materiales docentes, prácticos y certificados.
-Aparecer en el listado de Facilitador@s de Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres en la Página Oficial Internacional
Los Horarios de ambos días 10h -20h aprox.
(horario de comida fluctúa dependiendo del grupo)