05
Oct
Hatha Raja Yoga
De  18:00 to 19:15

Hatha Raja Yoga es un estilo de yoga tradicional dinámico sin una secuencia fija, en el que se integran las posturas con la conciencia de la respiración en búsqueda del estado de meditación.

Hatha Raja Yoga es un yoga basado en las enseñanzas de Sri. Adrei Ram el cual a su vez proviene del estilo Dharma Yoga es un yoga basado en los conocimientos adquiridos por Sri Dharma Mittra de la práctica de yoga clásico.

Esta práctica es apropiada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes muy avanzados y asequible para muchas personas, ya que respeta el punto de partida de cada estudiante de acuerdo a su condición. Mientras los estudiantes se mueven a través de las diferentes series, se les anima a ir más profundo a la experiencia de la práctica de una manera meditativa y espiritual.

Tiene sus raíces en las nueve formas de yoga, incluyendo Hatha, Raja, Karma, Kriya, Bhakti, Japa, Laya y Jnana, así como un enfoque en los ocho miembros del yoga (Ashtanga Yoga de Patanjali) con gran énfasis puesto en Yama y Niyamas.

En esencia, es un sistema de clásico Hatha-Raja Yoga. Una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto. El método entrelaza muchas enseñanzas con el propósito de guiar a todos los estudiantes a la autorrealización.

Según Sri. Andrei Ram:

El yoga es un método y una ciencia que nos ayuda a encontrar la verdad, la esencia del ser, porque cuando nos purificamos física y mentalmente, y dejamos de identificar con los patrones exteriores e imposiciones externas, comenzamos a identificarnos con la naturaleza divina.

Su trabajo consiste en brindar las herramientas técnicas, científicas y prácticas para que las personas encuentren dentro de sí mismos todas las respuestas, convirtiendo el yoga en un vehículo de la autorrealización.