Acroyoga en Tenerife

El “AcroYoga” mezcla la sabiduría del Yoga, el poder dinámico de las acrobacias y el amor compasivo de las artes sanadoras ancestrales. Estos tres linajes forman la fundación de una práctica que cultiva confianza, juego y comunidad. ¿Quién puede resistirse a eso?” -Acroyoga.org

Para probar esta divertida práctica no necesitas ser un Maestro en Gimnasia, Acróbata de Circo o un Yogui experimentado. ¿No puedes hacer el Pino o siquiera tocar tus pies? No pasa nada. El AcroYoga es una práctica de sustancia. Poco a poco aprenderás a construír las bases para literalmente llevar las capacidades que tienes a otro nivel.

Además, el tamaño no es importante. El AcroYoga no desafía la gravedad, la honra. Te darás cuenta con la práctica que la técnica es más importante que la fuerza. Los grandes también pueden VOLAR y los pequeños ser BASE. Cuando nos dejamos mover practicamos la confianza y la entrega que nos permite rendirnos ante el poder de vivir en comunidad.

Actualmente el Yoga y el AcroYoga son dos prácticas independientes. En el mundo tenemos Yoguis que nunca han practicado AcroYoga y, también, AcroYoguis que jamás han asistido a una clase de Yoga. Sin embargo, pueden ir de la mano y se complementan maravillosamente la una a la otra.